Identificarse

Registrar




¿ QUIEN SOY ?


Jose Navarro se inicia en el mundo de la Fotografía cuando adquiere su primera cámara fotográfica, allá por el año 1983. Su inquietud por aprender e innovar, el aprendizaje de las técnicas fotográficas más variadas, darán un carácter personal y de seducción en sus fotos, forjado hasta nuestros días.
Ha sido capaz de unir otra afición, totalmente diferente, a la anterior, como es el vuelo en parapente, paramotor y paratrike, siendo unos de los pioneros en España, volando desde 1989 y creando su marca PXP Paramotor en 1998, cuyo nexo de unión entre ambas es la pasión y buen hacer que Jose muestra. Los resultados son espectaculares al obtener una visión y una perspectiva de lo que nos rodea, totalmente impactante y completamente diferente.
Jose Navarro maneja estás disciplinas con la mejor simbiosis posible, e intenta sacar provecho resultando un trabajo serio, profesional y muy competente.
El entusiasmo y la dedicación, desde muy temprana edad, que Jose ofrece al universo de la informática (programación, diseño web, web master, edición de fotografía, video y sonido,(…) etc.) conforman a una persona fiel y responsable para cada disciplina expuesta aquí. Viajero empedernido, ha fotografiado los mejores paisajes con los que se ha encontrado, en los más de cuarenta y cinco países visitados. Algunas de ellas podrán disfrutarlas en este sitio web.


IMPORTANTE NORMATIVAS: Dependiendo del país donde realicemos nuestro trabajo nos atendremos a la normativa vigente, utilizando para la grabación el sistema autorizado para ello, respetando siempre las normas internacionales de aviación civil y siendo respetuosos con el medio ambiente.